Tu pareja ya está harta o harto del típico libro, de los jerséis, de los relojes y quieres hacer algo que realmente sea original. Te contamos varias sorpresas para cumpleaños que tu pareja no se espera.

Lo esencial es que no es necesario que pienses en grandes lujos o en regalos que supongan gastar mucho dinero. Olvídate de los viajes, de los restaurantes o de ir a un spa, lo importante está en los pequeños detalles. ¿Cuánto tiempo hace que no estáis solos y disfrutáis de cosas sencillas?

Organiza un picnic en el parque

Es una buena idea si el cumpleaños de tu novio o novia es en primavera o verano. Si eres previsor, mejor mira la predicción del tiempo para el día de tu sorpresa. Puedes quedar con él o ella para comer cuando salgáis de trabajar y llevar una bonita cesta de picnic de mimbre con su mantel de cuadros blancos y rojos.

Piensa en comidas frías que sean fáciles de comer como una ensalada o sándwiches, ten en cuenta los gustos de tu pareja y elabora platos originales. En internet puedes encontrar muchos tutoriales que te darán ideas.

Prepara un baño relajante y un masaje

Puedes comprar sales de baño si tienes bañera o geles de frutas, aceites para masajes y prepararle a tu chico o chica u baño de espuma, una ducha relajante y darle un buen masaje. Crea el ambiente adecuado apagando las luces y poniendo velas de olor o incienso.

Busca vídeos en YouTube que te den ideas sobre tipos de masajes sencillos para sorprender a tu pareja con tu nueva habilidad. A lo mejor luego quiere darte un masaje a ti.

Deja notas de amor

Cuando las parejas llevan ya unos años saliendo se olvidan de las pequeñas cosas que hacen sonreír al otro y que no cuestan nada. ¿Qué te parece ir dejando notas de amor por la casa, en el coche, en el móvil?

Consigue que tu chico o chica sepan que estás ahí, que te importan y que lo quieres demostrar. No hace falta que le escribas cosas muy ñoñas o muy elaboradas, basta con un “te quiero”, un “te echo de menos” o un “te deseo”.

Haz todas las tareas de la casa

Es un día especial para él o para ella, así que ponte manos a la obra para dejar la casa recogida y limpia, la ropa lavada tendida y planchada, los niños en el colegio, la comida hecha (y si cocinas el plato preferido de tu chico o chica mejor).

Estas pequeñas cosas son las que más se valoran y las que dan sentido al día a día.

Prepara el postre favorito de tu chico o chica

¿Qué mejor que terminar un día con un bue postre? ¿Qué le gusta a tu chica o chico? Descubre si se pierde por el chocolate, la nata o las tartas de fruta, busca una receta original y ponte tu delantal de cocinero/a para hacer la mejor versión de gran postre.

A lo mejor le gusta algo tan sencillo como las gominolas, así que prepara un recipiente bonito con todo tipo de gominolas y se sorprenderá.