¿Te has parado a pensar que a veces lo que no se ve es lo que más importa?

En ocasiones prestamos más atención a aspectos estéticos o decorativos de la vivienda y nos olvidamos de elementos constructivos que juegan un papel decisivo en el confort y ahorro energético como es el caso de la Climatización Invisible por superficies radiantes.

Las principales ventajas que aportan estas soluciones son:

Ventajas

  • Gana en confort
  • Gana en m2- más superficie útil en tu vivienda
  • Gana en ahorro- más de un 25% de energía
  • Gana en salud- sin corrientes de aire

Mejora aún más la eficiencia de tu sistema

La Climatización Invisible Uponor por suelo radiante se basa en un sistema compuesto por circuitos de tuberías especiales Uponor que están integradas en el suelo de la vivienda, a través de las cuáles circula agua caliente en invierno y fría en verano.

Sistema de Climatización Invisible

Si ya cuentas con una vivienda que tiene integrado el sistema de Climatización Invisible por superficies radiantes, te damos la enhorabuena porque sin lugar a dudas disfrutarás de un confort y ahorro energético inigualable. No obstante, seguramente te interese saber que aún puedes sacar mayor rendimiento a tu sistema. ¡Te contamos como hacerlo!

Servicio de Asistencia Técnica

En Uponor, compañía de origen nórdico y líder en soluciones radiantes ponen a tu disposición un Servicio de Asistencia Técnica donde estudiarán el estado de tu instalación, así como necesidades que tienes y podrán hacer el arranque del sistema al inicio de cada temporada para aportarte el mayor confort y ahorro energético.

 

Adicionalmente, y siempre que así lo desees podrán plantearte soluciones para mejorar tu instalación, introduciendo las soluciones más vanguardistas de regulación y control con control a través de APP como es el caso de Uponor Smatrix que conseguirán llevar el concepto ahorro a un nivel superior.