¡Entregamos Residencial Célere Puerta del Retiro! la promoción más lujosa de Vía Célere en Madrid ya está finalizada.

Con 212 viviendas de un, dos, tres y cuatro dormitorios, diseñados bajo los más altos estándares de calidad e innovación, incluye la última tecnología en domótica en todo el complejo. Visionarios de la comodidad que supone tener zonas comunes que faciliten y fomenten el ocio y el relax, la promoción más premium cuenta con dos pistas de pádel, piscina de invierno y verano, piscina infantil, gimnasio, sala de juegos-guardería, sala social gourmet e incluso sala de cine, un plus de exclusividad que convierte a la promoción en la más lujosa de la compañía en España.

Cuenta con comunicaciones directas a M-30 (norte y sur) y la autopista del Mediterráneo A-3. Dispone de varias alternativas de transporte público, como metro y autobús urbano, y se encuentra muy cerca de la Estación Sur de Autobuses y de la Estación de Atocha.

Un público exigente que busca un lugar diferenciado en pleno centro de Madrid

Convencidos de la importancia de construir hogares que primen la calidad y aúnen ubicación, precio y novedosas zonas comunes. Vía Célere sigue reinventando el concepto de construcción tradicional incluyendo en sus residenciales instalaciones que ayudan a conciliar la vida familiar y la social. El público que visita Residencial Célere Puerta del Retiro busca viviendas que, además de estar en una ubicación privilegiada y contar con buenas calidades, tengan un valor añadido y diferencial con respecto a otras construcciones.

Residencial Célere Puerta del Retiro_exterior - copia