Hoy queremos hablaros de nuestra nueva promoción en Madrid, Residencial Célere Embajadores. Con una superficie de 2.622 m2 y 81 viviendas  distribuidas en cuatro edificios de cinco y seis plantas dependiendo del portal.  Los precios de nuestra nueva promoción oscilarán entre los 140.443 € para las viviendas de un dormitorio hasta los 458.747 € para las de  cuatro dormitorios. En cuanto a las zonas comunes, el nuevo residencial dispondrá de piscina de adultos y piscina infantil, gimnasio, sala social –gourmet, sala de juegos y parque infantil. Además cuenta con control de acceso mediante conserjería y video-vigilancia las 24 horas del día.

Residencial Célere Embajadores cuenta con unas comunicaciones inmejorables. Ubicado en calle Embajadores, en el distrito de Arganzuela a tan solo diez minutos de la Estación de Atocha y acceso rápido a M-40 y M-30.

Y por si fuera poco, será una promoción comprometida con el medio ambiente pues contará con la máxima calificación energética (A). ¿Qué ventajas supone? Pues al margen de una mayor disminución de emisiones CO2, un increíble ahorro energético estimado en más del 70% anual en gastos como calefacción, refrigeración o agua caliente. ¿No es perfecto?.

Nuestras nuevas construcciones incluyen mejoras técnicas como mayor aislamiento térmico, la incorporación de una caldera de condensación, suelo radiante en toda la promoción y ventilación de doble flujo con recuperación de calor en las viviendas con el objeto de obtener en todas ellas el máximo certificado energético.

¿Quieres más información sobre este proyecto? Pincha aquí y te llamamos.

Residencial Célere Embajadores