Decorar en primavera es reflejar el color a través de las flores, elementos, perfumes, cuadros y mucha luz. La primavera es una de las cuatro estaciones preferida por muchos, sigue al invierno y precede al verano. Lo mejor de la primavera es su clima, suele ser frecuente el aumento lento y progresivo de las temperaturas conforme avanzan las semanas. También, las hojas y las flores de los arboles vuelven a crecer de manera gradual aportando luz y color.

Olvídate del invierno y haz de tu casa un lugar con mucha luz

 

En primavera son imprescindibles las flores

 

Esto es posible colocando flores en rincones donde se pueda provocar un choque de colores o efectos de frescura instantánea. Si no quieres poner flores naturales puedes poner flores artificiales o si esto no te gusta dedica tu tiempo a colocar elementos con flores como manteles, cuadros, imágenes etc.

 

Los papeles de tela con flores

 

Nos pueden ayudar a vestir la casa de una manera más original y muy personal. Es una solución rápida cuando queremos un cambio instantáneo.  Con papeles de colores podrás forrar botellas o crear etiquetas para que todo quede más vistoso.

 

Deja volar tu imaginación

 

Es importante que dejes volar tu creatividad y crees momentos únicos con telas, madera, flores naturales y a su vez lo coloques en lugares de paso donde cualquier invitado pueda observarlas.

 

Cambia los espacios

 

El papel pintado es un elemento muy decorativo que puede cambiar los espacios de la casa en un abrir y cerrar de ojos. Si quieres renovar tu casa de una manera radical decorar esta primavera con papel pintado te ayudará a recibirla con alegría, entusiasmo y un ambiente positivo.

 

Reinventa cualquier elemento que ya no utilices

 

Decorar en primavera es aportar color a todo. Si tienes algún mueble que ya no quieres y te apetece darle un segundo uso, prueba a pintarlo con algún color vivo y colócalo en un lugar donde capte la atención de cualquiera.

 

Crea ambientes especiales y únicos

 

Crea centros de mesa con flores y aprovecha para crear ambientes totalmente distintos. Se creará un efecto muy cuidado y con estilo.

Saca partido a las flores

 

Los jarrones son recursos muy originales para mostrar flores y dar a la casa un aire campestre.

 

¿Tienes terraza? ¡No pierdas la oportunidad de ponerla a punto y disfrutarla!

 

Disfruta del exterior. Si tienes balcón, jardín o una terraza aprovéchala, llénala de color, de flores y de elementos primaverales.

La primavera te permitirá abrir la mente y te entraran ganas de crear e inventar cosas nuevas que realmente te contagien de esa energía y buen ambiente. Si tienes tiempo y, sobre todo, ganas anímate y ponte ya a decorar tu casa con un estilo más primaveral que nunca.