La primera imagen al entrar en una casa cuenta más de lo que creemos. Y es que, cuando abrimos las puertas de nuestro hogar, la impresión que causemos es muy importante. Crear un recibidor en un espacio reducido no es tan complicado. Para crear un ambiente equilibrado y perfecto como presentación de nuestra vivienda, son muy recurridos los muebles a media altura combinados con cuadros o espejos (ganaremos amplitud).

Una alternativa puede ser revestir la pared frontal, de manera que sea la  protagonista y el principal foco de atención de la entrada.

En el piso piloto de Residencial Célere Puerta del Retiro, optamos por esta opción, un precioso papel bicolor y un cuadro de grandes dimensiones con el que realzar la pared en tonos platas. En cuanto a la consola de cristal, se escogió un novedoso estilo moderno, con estructura de aluminio, con poca profundidad, adornada con unas lamparitas de sobremesa ideales para cualquier superficie de poca altura.

Sacar el máximo partido a tu recibidor no es tan difícil, proyectar una imagen elegante y hogareña tampoco. La decoración de nuestras viviendas no sólo pasa por las estancias principales sino que también, tenemos que tener en cuenta los espacios más difíciles o más olvidados, ya que éstos, en la mayoría de los casos, proyectan la primera imagen de nuestra vivienda.