Esta semana hemos anunciado la entrega de nuestro primer residencial en España con un total de más de 60 viviendas vendidas.

La promoción, que inició su construcción hace poco más de un año, ha supuesto una inversión de 42 millones de euros. Residencial Célere Tres Cantos cuenta con 154 viviendas de uno a cuatro dormitorios, cocinas totalmente equipadas, circuito cerrado de seguridad y exclusivas zonas comunes.

Las zona comunes, principal diferenciación

Vía Célere apuesta por la innovación y la creación de espacios originales con excelentes calidades. En Residencial Célere Tres Cantos, las zonas comunes están diseñadas con el objeto de proporcionar diferenciación y valor al residencial. Para ello cuenta con gran variedad de instalaciones para los más pequeños, dos piscinas, pista de pádel, gimnasio, sala de juegos y una espectacular sala social con la que disfrutar de inolvidables momentos. Vía Célere desafía a la construcción residencial tradicional incorporando valor y distinción a sus residenciales creando espacios que aumentan la calidad de la construcción y, con ello, la calidad de vida de las personas que allí habitan.