En el post de hoy vamos a hablar de las diferentes zonas comunes de nuestras promociones. Con el paso del tiempo hemos ido evolucionando, adaptándonos a los cambios y, sobre todo, cubriendo las necesidades que nuestro cliente demanda.

Como promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos nos caracterizamos por ser una compañía en la que primamos la calidad, y la innovación en todos nuestros proyectos. Las zonas comunes integran los últimos avances en cuanto a la utilización de metodologías de construcción, materiales, tecnologías y responsabilidad medioambiental. Son espacios para vivir con la máxima calidad de vida y para disfrutar momentos de ocio o actividades deportivas sin salir de casa.

 

Nuestro cliente encuentra en su nueva vivienda espacios versátiles

 

En constante evolución, los espacios adquieren nuevos valores donde prima la innovación, la funcionalidad, la creatividad, el diseño y el buen gusto.

Las zonas comunes de Vía Célere tienen estilo propio, las viviendas cuentan con espacios versátiles y sostenibles creando diferentes áreas dotadas de gran protagonismo para que puedas vivir en la casa que siempre habías querido.

 

¿Qué zonas comunes podemos encontrar en una promoción de Vía Célere?

 

Sala social-gourmet

Los momentos compartidos cuentan con su propio rincón. Esta sala es un espacio elegante y confortable y está equipada con todo lo necesario para que vivas momentos inolvidables.

Sala de juegos para niños

El lugar perfecto para los pequeños de la casa, donde pueden jugar y divertirse. Mientras tanto, vosotros estáis tranquilos sabiendo que están creciendo en el entorno ideal para ellos.

Parque Infantil

Esta ideado para que los niños disfruten y jueguen con sus vecinos, permitiendo la tranquilidad de sus padres y sabiendo que estarán seguros en un entorno privado.

Piscina

En la piscina podrás refrescarte en los días más calurosos. Está diseñada para brindar un espacio de relax y diversión. Disfrútala en familia, solo o con amigos.

Sala de Cine

En la sala de cine podrás disfrutar de los últimos estrenos de tus películas y series favoritas. Una sala privada sin colas, ni horarios y, sobre todo, sin moverte de casa.

Salón de Belleza

Para los que les guste cuidarse y relajarse, en el salón de belleza puedes quedar con amigas, cortarte el pelo o hacerte la manicura, y todo ello sin necesidad de salir de casa.

Gimnasio

Mantente en forma sin salir de casa. Con un gimnasio totalmente equipado para que lo disfrutes.

Sala de Estudio

Ideadas para que tus hijos tengan un lugar privilegiado para estudiar y concentrarse sin que nada ni nadie les moleste.

Espacio Cardioprotegido

La promoción contará con un espacio cardioprotegido, consistente en la instalación de un desfribilador externo de “Cardio Guard Systems” para poder utilizar en caso de que se produzca una emergencia cardiaca.

Sala para bicicletas

Más seguridad y comodidad. Vuestras bicicletas estarán guardadas en un lugar más seguro.

Parking Decorado

Guardar tu coche nunca ha sido tan divertido. Ahora, gracias al dinamismo y a la creatividad de estos espacios aparcar será toda una aventura

Pista de pádel

Un área de juegos reglamentaria para disfrutar con los tuyos de grandes partidos. Comparte grandes momentos en el campo de juego sin salir de tu urbanización.

Pista polideportiva

Ideal para encontrarse con amigos y vecinos. Podrás compartir momentos únicos y practicar deportes como baloncesto, fútbol, etc. La competición comienza muy pronto, pero en Vía Célere ganamos todos.

 

¡No te lo pierdas y recorre nuestras zonas comunes a través de este vídeo!