La compra de vivienda de obra nueva parece que sigue con resultados positivos. En Vía Célere, hemos triplicado las ventas con respecto al mismo periodo del año anterior.

Estamos viendo desde el mes de octubre de 2014 un importante crecimiento en el ritmo de ventas, esto pone de manifiesto que las personas que estaban interesadas en comprar una vivienda han estado esperando un producto muy concreto que se ajuste en calidad, ubicación y en precio y que detrás haya una empresa de confianza. En concreto y por poner un ejemplo, promociones como Residencial Célere Embajadores son un fiel reflejo de esta reactividad del mercado inmobiliario. En tan solo ocho meses desde su lanzamiento ya se ha vendido sus 75 viviendas.

Cerraremos 2015 como un año muy positivo para el sector

Parece que 2015 cerrará con muy buenas cifras en cuanto a ventas. La actividad inmobiliaria es un hecho. Existen buenas oportunidades en el mercado inmobiliario de Madrid, simplemente hay que analizar y estudiar bien el tipo de producto y ajustarlo al tipo de comprador que ahora se ha vuelto más exigente en cuanto a calidades con un fuerte interés en promociones más eficientes e innovadoras.

En Vía Célere estamos a la cabeza en el segmento “verde” en Madrid. Apostamos por la innovación, la sostenibilidad y la eficiencia. De hecho, todas nuestras nuevas promociones cuentan con la máxima calificación energética, A. ¿Quieres conocer más sobre nosotros? ¡Te llamamos!