Residencial Célere Arcentales es nuestra nueva promoción en Madrid. Tiene una ubicación inmejorable en la calle José Arcones Gil, en el distrito de Ciudad Lineal y contará con 64 viviendas bajo los más altos estándares de calidad distribuidas en siete alturas más ático. Las tipologías disponibles serán de dos, tres y cuatro dormitorios y las superficies oscilarán entre los 87 m2 para las viviendas de dos dormitorios y los 155 m2 para las de cuatro. Cabe destacar que las plantas se han configurado para que las viviendas situadas tanto en la parte baja del edificio cuenten como en la parte más alta cuenten con amplias terrazas.

Como es ya algo habitual en nuestros residenciales, reinventamos el concepto de zonas comunes en todas sus promociones. Residencial Célere Arcentales contará con piscina infantil y de adultos, parque infantil, sala de juegos infantiles, gimnasio totalmente equipado, pista de pádel, sala social-gourmet, salón de belleza e incluso sala de estudio o lectura. Además de control de acceso mediante conserjería y vídeo vigilancia las 24 horas de acceso al residencial.

La zona cuenta con todo tipo de servicios como guarderías, colegios, centros de salud, farmacias o supermercados. Respecto a las comunicaciones Residencial Célere Arcentales cuenta con acceso al eje O’Donnell, M-40, M-45, M-50 y la R-3 y está situado muy cerca de las estaciones de metro de García Noblejas y Simancas, y las líneas de autobús urbano de Madrid números 4, 38, 48, 70, 109 y N6.

Nuestra sexta promoción en España contará con calificación energética A, siendo una de los primeros residenciales en Madrid en obtener dicha catalogación. Esto supone, al margen de una mayor disminución de emisiones CO2, un ahorro energético estimado en más del 70% anual en gastos como calefacción, refrigeración o agua caliente. Para conseguir esta calificación energética hemos tenido que adoptar algunas mejoras técnicas como: un mayor aislamiento térmico, la incorporación de una caldera de condensación, suelo radiante en toda la promoción, ventilación de doble flujo en las viviendas y una fuerte apuesta por energía solar térmica. Todas estas medidas han sido llevadas a cabo en Residencial Célere Arcentales con el objeto conseguir ser una de las promociones “más verdes” de Madrid.

¿Quieres visitarnos? ¡Hoy estamos de inauguración! te explicamos dónde estamos aquí

Residencial Célere Arcentales_fachada