¿Quieres saber más sobre Célere Aragó 499? ya puedes visitar nuestra oficina de ventas.

Nuestra nueva promoción en Barcelona, se construirá en uno de los barrios más representativos de la ciudad, el de Sagrada Familia, junto a L´Eixample, y en una de las calles referentes de la cuidad, el carrer Aragó. Contará con 67 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios además de plantas baja tipo dúplex con amplias terrazas. La zona ofrece una amplia variedad de servicios como: supermercados, varias alternativas de transporte público y un abanico muy amplio de servicios de restauración y comercios. Además, se sitúa muy cerca del futuro parque de Les Glòries.  Los precios oscilan entre los 242.000 euros para las viviendas de dos dormitorios (67m2) más terraza y los 403.000 euros para las viviendas de cuatro dormitorios (110 m2) más terraza.

Célere Aragó 499 cuenta además con la máxima calificación energética (A). Esto supone, al margen de una mayor disminución de emisiones CO2, un ahorro energético estimado en más del 70% y por tanto, un importante ahorro económico.

Os dejamos una recreación de cómo será la futura promoción. ¿Qué os parece?. ¿Necesitas más información? Déjanos tus datos aquí, ¡te llamamos!

 

Célere Aragó 499_