La magia está en cada rincón, sólo hay que observar atentamente.

MagicHouse, una casa innovadora que modifica el espacio y se adapta a cada situación. Antes de terminar este año 2018 hemos presentado un  nuevo concepto de casa innovadora para que en función de cada momento puedas convertir tu casa en un espacio único.

Haz desaparecer y aparecer objetos o espacios en un abrir y cerrar de ojos con un solo movimiento. Eso es magia, la magia de tener el espacio perfecto en cualquier momento y sin dificultad.

Disfruta de un espacio diáfano donde aprovechar el tiempo de la manera que tú quieras. Un lugar completamente libre que te permita reinventar momentos.

MagicHouse es un concepto revolucionario para todos los públicos que permitirá convertir tu casa en las siguientes estancias:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MagicSpace

Si estas buscando un espacio para ti y los tuyos este será un momento para reinventar y crear una gran sala de estar. Te invito a cerrar los ojos y a imaginártelo. Comenzarás a crear ideas y proyectos innovadores. ¿Lo intentamos?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MagicFriends

MagicHouse es magia y como miembro de esta casa tienes que saber que los grandes magos nunca desvelan su truco, pero si tienen la capacidad de sorprender. ¡Hazlo con tus amigos! Nosotros, te ayudaremos a crear recuerdos inolvidables convirtiendo tu casa en un amplio comedor para 10 personas donde compartir momentos llenos de vida. Los magos son contratados para las mejores fiestas, y tú, eres uno de ellos. ¿Probamos?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MagicPlan

Dicen que los mejores planes se improvisan y si eres de los que se asombran tras ver salir un conejo de un sombrero de copa, este momento es el tuyo. Sobre todo, no te preocupes porque si el plan A, la MagicFriends, te falla, siempre tendrás un plan B, el MagicPlan. Todos necesitamos magia de vez en cuando, ¡qué comience un plan a golpe de varita!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MagicOffice

Está pensada para ti, para que sueñes, sientas, organices y hagas realidad proyectos que te ilusionen. No rechaces tus sueños, ¿qué sería del mundo sin ilusión? La ilusión hace que alcancemos objetivos increíbles. Esta vez comenzaremos pronunciando las palabras mágicas para cumplir con todos tus propósitos en MagicOffice.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MagicDreams

Es un espacio para vivir momentos, despertar sentimientos y, sobre todo, soñar. Igual que un mago crea momentos irreemplazables en nuestra memoria a partir de un truco imposible de revelarnos, aquí, vivirás momentos de tu vida imposibles de olvidar. ¿Quizá sea el momento de crear un recuerdo especial en nuestra MagicDreams?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MagicFamily

¿Un espacio para ti y los tuyos?. ¿Podría ser este tu mejor momento? Solo podemos decirte que será especial y que lo recordarás siempre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dicen que cada experiencia nueva despierta un sentimiento determinado. En Vía Célere estamos seguros de que si decides cruzar esta puerta sentirás un auténtico flechazo.  Y es que el verdadero amor, no puede mantenerse sin magia. Por lo tanto, solo te podemos decir: ¡bienvenido, estás en tu casa! Entrar a MagicHouse  Si quieres saber más visita la página de MagicHouse